SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 19 de septiembre de 2017

Universidad Nacional del Oeste de Merlo,conferencia: “Una visión general: la Nanotecnología en nuestras vidas”.

El pasado 13 de septiembre, el Dr. Juan José Ortíz, Ingeniero Mecánico (UTN FR Córdoba) y Dr. en Ciencia y Tecnología (UNSAM), brindó la conferencia: “Una visión general: la Nanotecnología en nuestras vidas”.

Los temas giraron en torno a las Nanoescalas, sus diferentes tamaños comparados con otros objetos, la definicion de la nanotecnologia y sus diferentes usos dentro de las diferentes ramas de la ciencia.
El encuentro se enmarcó dentro del Ciclo de Conferencias de actualización científico-tecnológica 2017 que organiza la Escuela de Ingeniería de la UNO.
La próxima convocatoria es para el viernes 6 de octubre de 2017 a las 17:00 hs en la Sede Córdoba de la UNO (Córdoba 1055, Merlo) y llevará como nombre “El futuro de los Polímeros biodegradables, aplicaciones en alimentos”. En dicha ocasión disertará el Mg. Sandro Alcántar, Ing. Industrial de la Universidad Nacional de Cuyo y Master en Ciencia y Tecnología de los Materiales (Instituto Sábato-UNSAM).

La actividad es abierta, gratuita y la invitación es extensiva tanto a profesionales del área como a todo aquel interesado en la temática. No se requiere inscripción previa. Se recomienda confirmar asistencia a escingeuno@uno.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario