SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 19 de julio de 2018

MERLO: Más de 1000 egresados de la Escuela Municipal de Artes y Oficios recibieron sus diplomas.

Se llevó a cabo la entrega de diplomas a más de 1000 egresados de la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte. El acto tuvo lugar en el Club Independiente, y del mismo participaron la Concejal Karina Menéndez, funcionarios municipales y autoridades educativas.

Esta entrega estuvo dirigida a los alumnos que concurrieron a los más de 30 cursos que se brindaron tanto en la sede central como en los espacios descentralizados de Merlo durante el primer cuatrimestre del año.

En este sentido, la Escuela Municipal de Artes y Oficios le facilita a los vecinos de los barrios periféricos de Merlo concurrir a los cursos en lugares cercanos a sus domicilios, para que no tengan que dirigirse a la sede central y sufrir las implicancias de la distancia.

Es a pedido de los barrios, los vecinos son los que realizan las demandas de los cursos. Es también un pedido de nuestro Intendente Gustavo Menéndez de acercarnos a los más necesitados. Brindamos los cursos en clubes de barrio, sociedades de fomento, y en algunas escuelas“, expresó la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana.

Hacemos todo lo posible para que los vecinos de Merlo puedan capacitarse y salir adelante. La idea es que todos los cursos que se brindan en la Escuela María Eva Duarte, como en los espacios descentralizados, tengan salida laboral“, comentó el Director de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, Carlos Churio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario