SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 23 de julio de 2018

Mas egresados de la Universidad Nacional del Oeste de Merlo.

EL DATO: La educación pública y gratuita en la Argentina nació antes de 1880. La Universidad Nacional de Córdoba, por ejemplo, fue la primera del país, erguida en 1610 por la Compañía de Jesús. En el país como en prácticamente toda América Latina, las universidades nacieron ligadas a la educación cristiana, y fue hasta el Siglo XIX cuando el laicismo de la generación del 80 puso a la educación pública, gratuita y obligatoria como prioridad de Estado.
Rector de la UNO, Licenciado R. J. Gallo.

UNO: Continuando con esta etapa de progreso y crecimiento de la Universidad Nacional del Oeste, el Rector, Lic. Roberto Jesús Gallo, firmó los Títulos oficiales que serán entregados a los egresados a fines de agosto en el III Acto Académico de Colación de esta casa de estudios.
El evento se realizará en la Sede Rectorado, ubicada en Belgrano 369, San Antonio de Padua, en día y horario a confirmar. La Dirección de Títulos comunicará oportunamente a los egresados el momento en que deberán firmar sus diplomas.
Felicitaciones a los nuevos graduados, quienes enarbolarán con dignidad y nobleza los valores de esta Casa de Altos Estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario