SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 25 de agosto de 2019

FESTIVALES ARGENTINOS, hoy MISIONES: "Fiesta de la Caña de Azúcar en San Javier"


Del 29 de noviembre al 3 de diciembre, vecinos y visitantes disfrutarán de una nueva edición del reconocido evento realizado en "La Dulce".

La familia cañera cerrará el año con su tradicional fiesta en honor a su producto madre, cuyo ingenio azucarero es único en la región del NEA.

Con una interesante e intensa grilla de actividades, durante cinco días, San Javier atraerá a propios y turistas a conocer más de sus inigualables paisajes sobre las costas del Río Uruguay.

"Este tipo de eventos genera un impacto positivo en la economía regional por el movimiento turístico que produce, además de significar un aporte importante a las propuestas culturales de la provincia", destacó el Subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti.
Puente de San Javier

Al respecto, la Directora de Cultura y Turismo de San Javier, Silvia Timcziszkl, comentó durante la presentación de la fiesta, detalles de lo que ofrecerá edición.
Música de diversos géneros, elección de Reina, maratón, gran jineteada, bailanta, carrera de sortija y almuerzo criollo, serán algunas de las actividades que se podrán realizar en esta opción de "escapada" que año tras año moviliza significativamente el turismo interno y de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario