SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 17 de mayo de 2020

Visitemos un bello parque para felicidad del alma-



Parque Balboa es un barrio y parque público en San Francisco , California . Fue creado en 1909, y parte de ella se construye con el tiempo. El barrio (a veces conocido como Misión Terraza , Cayuga , o Ingleside ) está situado entre la calle Misión y la Interestatal 280 al norte de la avenida de Ginebra, 

y el parque está situado en la avenida de San José, al norte de Ocean Avenue. Dentro del parque hay una piscina pública, un parque infantil, un estadio, los diamantes de béisbol, canchas de tenis, y la estación de policía Ingleside. El único estadio específico de fútbol pública, Estadio boxeador , se encuentra dentro del Parque Balboa.

Escuela Secundaria de Balboa está situado en la avenida de Cayuga, y el City College de San Francisco está en el otro lado de la Interestatal 280. El transporte público en el Parque Balboa se centra en la estación del parque Balboa en la esquina suroeste del barrio, un tránsito de Bay Area Rapid estación que también sirve como el terminal de las J , K , y Muni Metro líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario