SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 23 de noviembre de 2012


Apostolado CERO:
Al Concejal Lula Cepeda se le aplica en el Concejo Deliberante de Merlo la 2da. SUSPENSIÓN PREVENTIVA por corrupción.
Un rostro a toda prueba
Para aquellos que no tienen información de este caso, se trata de un vampiro con nombramiento político y en poder de manejar algunos planes de dinero que el gobierno ofrecía al la franja mas necesitada del distrito de merlo. Este personaje cobraba del irrisorio dinero para alimentarse las familias un costo por cada Plan otorgado. Sacándole el pan de la boca a las familias que estaban pasando por este predicamento.
Además mediante testigos se comprobó que alimentos destinados a las familias eran comercializados por este personaje en las ferias barriales de la zona, y se vio involucrado en la desaparición de medicamentos también enviados por el gobierno a los menos pudientes. Como si esto fuera poco extorsionaba  a las familias para que asistieran a las marchas y manifestaciones del la Agrupación Barrios de Pie bajo amenaza de dar de baja el Plan de dinero que recibían del gobierno.
Lula en el banquillo y su abogada examinando lo inexaminable.
Todo esto entre muchas otras actividades  miserables en contra de sus propios hermanos, que estaban en la situación de los que mas necesitaban. ¡TARJETA ROJA YA! Para la saga de este vampiro oculto en los techos del Concejo Deliberante de Merlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario