SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 28 de noviembre de 2012


Inscriptos para el SORTEO de VIVIENDAS SOCIALES:
El listado se encuentra hasta el 7 de diciembre en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo Norte.
Los postulantes que integran el listado se encuentran habilitados para participar del sorteo público de preadjudicatarios del Plan Federal de Viviendas, que se efectuará el día 19 de diciembre de 2012 a las 9 hs, también en el Club Ferrocarril Oeste, ubicado en la intersección de las calles Güemes y Laprida de Merlo Norte. La Secretaría de Viviendas se encarga de la organización de este sorteo, que se realiza ante escribano público, garantizando la transparencia del proceso de adjudicación ya que las condiciones son las mismas para todos los vecinos incluidos en el listado.
Este programa, que se implementa desde hace años, ha logrado que cientos de merlenses cumplan su sueño de acceder a una casa propia y es una muestra de la importancia de las políticas habitacionales que el gobierno de Merlo se propone brindarles a los ciudadanos, a través de la oportunidad de tener una vivienda digna.
 
Ante cualquier consulta, los interesados pueden enviar un mail a info@merlo.gov.ar o comunicarse de lunes a viernes de 08 a 14 hs y sábados de 09 a 13 hs. con la Secretaría de Viviendas, ubicada en Bolivar 563, Tel: 0220-486-4086.
 
Es justo destacar que en la agenda del Gobierno de Merlo, siempre esta latente la preocupación por las viviendas para el pueblo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario