SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 24 de noviembre de 2012


Bajo el lema “Niñas y niños aprenden jugando” se desarrollo la Expo anual de los Centros de Desarrollo Infantil en La Colonial.

El proyecto esta dedicado a niños
de 2 a 5 años.
El distrito de Merlo cuenta con 14 CDI, que tienen como misión complementar el desarrollo de niños y niñas desde un espacio institucional, brindar una atención integral, ofreciendo acompañamiento en un entorno positivo para su crecimiento.
Dedicación y  amor es la clave de estas instituciones que trabajan a diario con la franja menos afortunada de cada barrio. El éxito de su labor se reflejó en cada uno de los dibujos, juegos y elementos que integraron la exposición. Los visitantes a la exposición pudieron compartir ideas, vivencias y objetivos alcanzados en una jornada que se extendió desde las 9 hasta las 15 hs.
Por supuesto que los niños fueron los que mas se divirtieron, fueron cientos los que  acompañados por sus padres y familias visitaron la muestra, que tuvo lugar en la Quinta MunicipalLa Colonial”, organizada por los docentes y personal de cada Centro de Desarrollo Infantil, todo con la coordinación general y bajo la atenta mirada de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Merlo.
Cada año se renueva la temática y el nombre de este encuentro, que se presenta como una excelente oportunidad de integración para los niños y los adultos. Además de generar nuevos vínculos, las maestras y profesoras comparten experiencias y creatividad que luego pueden aplicar en el aula.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario