SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 20 de noviembre de 2012


El Plan Argentina Trabaja, “Trabaja en serio”
 
La construcción de veredas que llevan a cabo los cooperativistas del “Plan Argentina Trabaja” siempre se implementa en sitios representativos para nuestra comunidad.
Este es el cuarto lugar donde se implementan estos trabajos, que ya se han realizado en la Escuela Municipal de Artes y Oficios en Merlo Centro, la Capilla Nuestra Señora de Itatí en Barrio Matera de Parque San Martín y la nueva plaza de Merlo Norte, ubicada en Ruta 7 y calle Solanet.
La coordinación de estas actividades que efectúan los cooperativistas se encuentra a cargo de la Secretaría de Empleo de la Municipalidad de Merlo, encabezada por el Sr. Cristian Pujales, quien en rueda de prensa señaló la satisfacción con la labor desarrollada en diferentes puntos de nuestro distrito.
Uno de los aspectos más meritorios es que los integrantes de las cooperativas se encargan de la fabricación de los bloques de cemento que luego utilizan para construir las veredas. Su participación en este proceso es permanente y les permite adquirir nuevas habilidades.
Los trabajadores agradecen esta oportunidad laboral que les brinda la posibilidad de desarrollarse y, al mismo tiempo, transformar positivamente los barrios y las localidades merlenses, a través de la realización de diversas tareas.
Merlo, un distrito en plena ebullición social, autoridades y pueblo codo a codo y con un mismo objetivo, CRECER.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario