SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 9 de noviembre de 2012

La fundamental importancia de los
 
espacios VERDES.
Remodelación de la plaza más importante de Pontevedra, amplias veredas de estilo futurista, sector de juegos para los niños y una sombra impagable.
El bello y funcional espacio esta ubicad frente a la Delegación de Pontevedra y a la Iglesia Inmaculada Concepción, ocupa casi 6 mil metros cuadrados de superficie y es uno de los sitios más representativos de esta localidad, elegido por niños, jóvenes y adultos para divertirse y entretenerse al aire libre.
Su remodelación está a cargo del arquitecto Damián Salomón, quien recorrió la plaza junto al Intendente, rodeados de vecinos que se acercaron al Jefe Comunal para saludarlo y expresar su felicidad por el progreso de los trabajos de refacción.
Las obras incluyen la construcción de nuevas sendas para peatones y la incorporación de bancos, mesas de hormigón, bicicleteros, nuevos reflectores y farolas para una iluminación óptima, que garantice el confort y contribuya con la seguridad de los vecinos. El pueblo de Merlo con una minuciosa administración de sus gobernantes continúa sumando nuevas plazas y creciendo con trabajo, a través de numerosas obras.
Como da respuestas al pueblo la Secretaria de Empleo.
Visitada la remodelación casi terminada de la plaza los vecinos acompañaron a los funcionarios y al Intendente que realizó una nueva entrega de microcréditos correspondientes a tres programas municipales, destinados a la ayuda de aquellas personas que se acercaron a la Secretaría de Empleo buscando una salida positiva para desarrollar su idea emprendedora.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario