SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 21 de noviembre de 2012


Una oposición TROTSKISTA que impidió que el pueblo fuera a trabajar para defender sus oscuras maniobras.

Pero en MERLO se vivió una jornada sin inconvenientes, no ha afectado el paro el normal funcionamiento del quehacer diario. Las áreas municipales, la seguridad, la comunidad educativa, la mayor parte del transporte y los comercios han funcionado con la total normalidad y tranquilidad que acostumbra nuestro distrito.
 En rueda de prensa el decía el Secretario General de la Municipalidad: “Estos son paros intimidatorios, le hacen muy mal al país. Acostumbran a hacerlos en fechas cercanas a la fiesta para quebrar el clima festivo y generar un ambiente destituyente. La gente está muy sensible con otras problemáticas que hay que resolver y estos grupos aprovechan para impedir que el trabajador pueda concurrir a su trabajo y que la gente pueda desarrollar su día con total normalidad

El transporte funcionó casi en su totalidad, salvo la Empresa Ecotrans donde el gremio es dominado por el Partido Obrero y obligando a parar toda la línea de colectivos de esta empresa. La línea Sarmiento de trenes también se vio afectada por los delegados del Parido Obrero que imposibilitaron a los usuarios usar el ferrocarril. En tanto que la recolección de residuos se vio postergada debido a que su personal también se volcó a favor de este “piquetazo extorsivo” como declararon varios funcionarios nacionales.

-Perros de hortelano- “No presentan proyectos ni dejan realizar los que si le sirven al pueblo”

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario