SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 10 de julio de 2014

Unos 400 deportistas visitan a diario el SKATEPARK de MERLO. Ya suman más de 1500 los que obtuvieron su pasaporte gratuito.

Desde ya es una invitación a la movilización contante de la adrenalina, juventud y acción se dan la mano en la mejor pista de skate de  la provincia de Buenos Aires.
El Skatepark Municipal de Merlo se ha convertido en un punto de encuentro indiscutible para los chicos y chicas que realizan esta actividad. Ya se otorgaron 1500 pasaportes de ingreso gratuito que permiten a los jóvenes hacer uso de estas instalaciones.


Entre 300 y 400 skaters por día pasan por la pista y despliegan su destreza con saltos y pruebas en las barras y rampas en distintas alturas. Además de ser ideal para el deporte y la recreación, es excelente para la integración y socialización de los jóvenes.


Este espacio abierto a la comunidad cuenta con seguridad las 24 hs del día y permite la práctica de skate sin correr los riesgos que se pueden encontrar en la vía pública. Su diseño y construcción estuvieron a cargo de un equipo de profesionales y responden especialmente a las sugerencias de los jóvenes de nuestro distrito.


Es honorable destacar que la Municipalidad de Merlo realizó con fondos propios este emprendimiento pensando en la calidad de vida de los jóvenes, obra esta que se transformó en el parque de skate más grande e importante de la región, y convoca a diario a cientos de vecinos de nuestra ciudad y distritos aledaños.


PASAPORTE Gratuito: El único requisito para acceder es solicitar el pasaporte en el Centro Cultural para la Juventud, ubicado en Av. del Libertador San Martín 285, de lunes a viernes 10 a 21 hs, para hacer uso gratuito de todas las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario