SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 11 de septiembre de 2018

La Universidad Nacional del Oeste de Merlo participó en Exposiciones Educativas en Luján, General Rodríguez y Marcos Paz


La UNO, a través de su Dirección de Bienestar Estudiantil, participó durante los meses de agosto y septiembre en diversas Exposiciones Educativas que se realizaron en los distritos de Luján, General Rodríguez y Marcos Paz.

Durante las mismas, jóvenes de los 6tos. y 7mos. años de escuelas secundarias y técnicas de la región tuvieron la posibilidad de participar de talleres de orientación vocacional y charlas informativas a cargo de profesionales e instituciones participantes.

Las Universidades, Institutos de Formación Docente y Centros de Formación Profesional, dispuestos en stands, proporcionaron información sobre la oferta educativa de cada institución.

El Departamento de Orientación de la UNO, por su parte, difundió la oferta académica, las características del Curso de Apoyo al Acceso y las fechas y modalidades de inscripción.
La "5ta. EXPO Vocacional de Luján"  se desarrolló el 10 de agosto en la Escuela de Educación Secundaria  Nº 7; la "EXPO Universidades de General Rodríguez" se llevó a cabo el 23 de agosto en el Club Porteño y fue organizada por el Rotary Club de esa ciudad; mientras que la "8va. 

Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo de Marcos Paz" fue realizada el 5 de septiembre en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 y coordinada por los E.O.E. de ese distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario