SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 30 de enero de 2019

Escuelas abiertas de verano en Merlo: Cine, lectura, deportes y aprendizaje jugando.

La Subsecretaría de Educación continúa con sus visitas a las Escuelas Abiertas de Verano que ofrece el Gobierno del Pueblo de Merlo. En esta oportunidad, 16 establecimientos del distrito recibieron las propuestas que brinda el área municipal.

Así, escuelas merlenses como la EP N°15, la EP N°68, la EP N°78, la EP N°59, y la EP N°20, entre otras varias, disfrutaron esta semana de actividades como Cine Móvil, Jugamos en el Siglo XX, Juegos de Verano, Sin querer leyendo, y Merlo 360°.

Estas actividades son propuestas educativas propias que la Subsecretaría de Educación, a cargo de la Sra. Silvana Zahana, brinda para que los chicos puedan tener un lugar de contención y diversión durante el verano.

El área de gobierno visita 4 escuelas por semana. Son 44 los centros educativos merlenses que forman parte de las Escuelas Abiertas de Verano, programa que se ofrece en articulación con la Provincia de Buenos Aires.

Por cuarto año consecutivo en Merlo, en las Escuelas Abiertas de Verano se complementan actividades didácticas, creativas, y de esparcimiento para generar un espacio educativo en otro contexto como es la temporada veraniega.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Educación. Dirección: Riobamba y Juncal. Teléfono: (0220) 483-6081/ 485-8805

No hay comentarios:

Publicar un comentario