SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 18 de octubre de 2011

Bajo el Lema: “UN EXPERTO DE TU LADO” entra en funciones hoy la Sucursal Merlo Norte del Banco Provincia.

El Magazín de Merlo disfruto con los vecinos de la inauguración.
 Hoy con coloridos artistas en zancos, muchos vecinos y autoridades  el Banco Provincia puso en funciones flamante anexo Merlo Norte situado en Yrigoyen 1260. Durante la inauguración disertaron el Intendente Municipal de Merlo y el Presidente de la entidad Dr. Guillermo Franco, quien dijo entre otras apreciaciones: 
“El Dr. Raúl Othacehé me viene realizando este pedido desde que me senté en el sillón, no fue fácil porque hubo que encontrar la propiedad ubicada adecuadamente. Presentamos aquí una versión del banco ágil, moderna, con muchos cajeros automáticos y tecnología de última generación, confiamos en Merlo por su evolución positiva, esta es la séptima sucursal en el distrito”.
Por su parte el Dr. Othacehé dijo ente el requerimiento periodístico:
Es un gran logro para Merlo y especialmente para Merlo Norte, este es un banco con mucho prestigio, con una gran historia, todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido clientes.-mas adelante- Destaco el hecho concreto de que se duplicaron las líneas de crédito del Banco Provincia, demostrando su solvencia no solo en Merlo sino a nivel nacional. Nosotros tenemos un gobierno provincial que se preocupa por que las pequeñas, medianas y grandes empresas, como así las familias, todos evolucionan con los créditos empresariales o con los nuevos créditos para viviendas”.
El Diputado Provincial Lobi Antonuccio en nota periodística nos decía: “Este es el corolario de una lucha, una lucha del pueblo de Merlo y el Intendente Municipal, que se puso al frente de este reclamo y este es el resultado, apoyado como siempre por Daniel Scioli –mas adelante-
Todo lo que tiene que ver con la informática del banco, con conectar cada sucursal al sistema centralizado nos va a garantizar calidad y seguridad en el servicio. Este es un nuevo modelo de sucursales, mas chicas, y mas diseminadas, evitado las de entes, sucursales muy grandes pero muy distantes entra ellas ocasionando los inevitables problemas a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario