SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 22 de octubre de 2011

Departamento Judicial de Merlo, más inclusión, más libertad y justicia eficiente para nuestro Distrito y Distritos vecinos.

El Magazín de Merlo, el Departamento Judicial mejorara sustancialmente la vida del pueblo.
 El Cenado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sanciona con fuerza de Ley 13859, la creación del Departamento Judicial con asiento en la Ciudad de Merlo, beneficiando también a los partidos de Marcos Paz y Las Heras, que antes resolvían sus diferendos judiciales en la Ciudad de Mercedes. Todo nace como iniciativa del Intendente Municipal de Merlo, Dr. R. Othacehé, todos los que conocemos al Intendente sabemos que jamás deja un plan a medias, esta es una realidad mas de su tesón por la realización de proyectos fundamentales como lo es el Departamento de Justicia, nuevas sucursales de banco, mas escuelas y jardines, mas centros de salud, la Universidad Nacional del Oeste, viviendas, salubridad a través del servicio de cloacas, rutas, pavimentos internos, obras hidráulicas de gran magnitud, etc. 
Un eslabón importante en la creación del Departamento de Justicia de Merlo es el Diputado Loby Antonuccio, luchador incansable que desde la legislatura provincial no cesó hasta  la concreción de un proyecto que parecía irrealizable. 
La puesta en marcha de la Ley 13859, marca un antes y una después en calidad de vida en lo que se refiere a los desplazamientos de los vecinos para resolver diferendos judiciales. 
Todo apunta a un Merlo más inclusivo, con más libertad, donde la justicia sea una realidad palpable y eficiente. Esta claro que estos proyectos de gran magnitud son viables debido a la sintonía del municipio de Merlo con el gobierno provincial y el apoyo constante de la Presidenta Cristina F. de Kirchner. Los merlenses agradecidos porque no existe el “bla, bla, bla,” y los proyectos de toda índole en nuestro distrito SON UN HECHO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario