SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 14 de octubre de 2011

En Merlo se soluciono el problema de ir a votar: MICROS GRATIS para TODOS en TODO el DISTRITO

El Magazín de Merlo le muestra los recorridos. “Una nueva fiesta de la democracia se avecina, vivámosla”
 La autoridades de Merlo le encontraron la solución al problema de transportarse para ir a votar el próximo domingo 23 de octubre, para llegar a las casi 200 escuelas incluidas, los micros circularan por Merlo Norte, San Antonio de Padua, Libertad, Merlo Centro, Pontevedra, Parque San Martín, Barrio Pompeya, Barrio Reconquista y Mariano Acosta, uniendo así los puntos de votación.

 Siempre fue un problema el hecho de votar porque lógicamente el transporte no coincide o no hay las suficientes unidades, esta idea pone a disposición de los merlenses la comodidad de cumplir con la democracia y que las elecciones sean un día festivo.

 Ya en las elecciones primarais el pueblo puso de manifiesto la verdad de un gobierno que cambio la historia de la Argentina, el voto del soberano supero todas las expectativas. Un gobierno nacional que más allá de cualquier especulación mezquina rescato al país del ostracismo, la esclavitud económica y la falta de todo, que logro enfrentar en ocasiones a los propios argentinos. 

Hoy reina la paz y el progreso, el trabajo, la salud y la educación, estas son las banderas que enarbola una  Argentina libre y feliz.
No cabe duda que a nivel Nacional, Provincial y Municipal, caso de nuestro distrito, Merlo, el soberano dará el justo voto a quienes se juegan por una patria inclusiva,  que administran con justicia sus impuestos, traducidos en esencia de vida para un pueblo otrora sumergido en un inhumano predicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario