SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 21 de octubre de 2011

El Gobernador Daniel Scioli en el Teatro Enrique Santos Discepolo. “Sueños, emoción y lagrimas, interrupciones afectivas y las palabras amor al prójimo, trabajo, salud y educación flotaban en el ambiente”

El Magazín de Merlo; Un acto de colección para recopilar y archivar en el corazón.
 Con un Santos Discepolo colmado hasta los pasillos y las emociones a flor de piel llagaba a Merlo el Gobernador Daniel Scioli, disciplinado y puntual como cuando conducía su lancha hacia  la victoria. 
En su conferencia cálida, informal y popular hablo de los sueños, los sueños que representan lo que podemos lograr hoy y siempre, los que sueñan como Daniel tienen el valor de enfrentar con una sonrisa de esperanza cada minuto de su existencia. Soñar, es decir no a los elementos y circunstancias que intentan disminuir la esencia poderosa y transformadora que recibimos del creador.
En cuánto al otro orador, el “Vasco” Raúl Othacehé, dueño espiritual del teatro y las alegrías de un Merlo que otrora fuera marcado por negras manos y que a través de él surge desde hace 20 años, como si hubiese abierto la Caja de Pandora y solo tomara para su pueblo todo el bien.
Así fue esta velada en el Santos Discepolo, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, pero con la verdadera fuerza que hace que todo exista, el pueblo, el soberano, colmando un teatro y toda la calle Colon frente a el. Todos esperando el domingo próximo para festejar la LIBERTAD y la DEMOCRACIA de una Argentina que SI hoy tiene los gobernantes que se merece. 
Más allá de cualquier cavilación o delirio, podemos decir que argentina hoy es una enorme muralla difícil de saltar y de rodear, el pueblo esta siendo guiado por emociones y sentimientos que produjeron un inesperado giro en la vida del país, haciendo uso de esas  EMOCIONES y SENTIMIENTOS tremendamente fuertes y constructivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario