SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 10 de diciembre de 2011

Ceremonia de cierre académico de la Universidad Nacional del Oeste -UNO- “El 90% de los alumnos aprobaron las asignaturas”

El Magazín de Merlo junto a una Universidad publica, 
gratuita y de alta calidad.












Durante el acto de cierre académico 2011 de la UNO, el Intendente Municipal y la Presidenta del Concejo Municipal de la Mujer y Concejal Sra. Mónica Arnaldi, recibieron de manos del Rector de la alta casa de estudios un reconocimiento a su constante labor en pos de la UNO, reconocimiento mas que merecido ya que ambos son los gestores de la existencia de la Universidad Nacional del Oeste.

 Momentos después el Dr. Raúl Othacehé  enfatizo la importancia de esta casa de estudio y su significado para los merlenses y la zona. En parte de su discurso decía: “Es momento que el pueblo de Merlo les diga formal y emocionadamente, gracias a todos ustedes por lo que han hecho, por el esfuerzo realizado y por el rumbo que le han dado”.

Al despedir este exitoso primer año académico el Dr. Ducros no oculto el enorme orgullo de satisfacción por las tareas realizadas, ya que más del 90% de los alumnos han aprobado sus asignaturas. La UNO parece signada por el éxito, quedo demostrado con los miles de inscriptos este primer año y la flamante inauguración de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la importancia de las carreras y el nivel académico como así la calidad edilicia de sus dos sedes.
¡Feliz primer año UNIVERSIDAD NACIONAL del OESTE, es el deseo de todos los merlenses que esperan pasar por tus claustros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario