SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 15 de diciembre de 2011

En 5 MESES viajaron a TECNOPOLIS aproximadamente 32 MIL vecinos de Merlo

El Magazín de Merlo viajo a Tecnopolis
 gratis con los vecinos.
 Recordemos que todos los vecinos de Merlo, de todas las edades y sin restricciones de ninguna especie viajaron a la Mega Muestra de Ciencia y Tecnología Tecnopolis, gracias a los transportes gratuitos que dispuso el Municipio. Nadie quiere perderse 200 años de Desarrollo Científico-Tecnológico Argentino, pero no esta tan cerca, y a veces cuando el grupo es grande se complica,
la solución la aporto el Intendente Dr. Raúl Othacehé, disponiendo el transporte y todo lo necesario para que los habitantes del distrito estén en contacto con la cultura, la historia y la ciencia de nuestro país. La muestra esta dividida en 5 continentes temáticos, Aire, Tierra, Agua, Fuego e Imaginación.
En Aire veremos: Naves espaciales, Aviones, Maquetas de satélites, Telecomunicaciones, Laboratorio espacial, Molinos eólicos.
En Tierra veremos: Plantas electro orgánicas, Procesos agrícolas ganaderos, Plaza de la Paz, Capsula Fénix.
En Agua veremos: Acuario electrónico, Antártida, Hielos Patagónicos, Yacyretá, La Casa de agua, Biodiversidad.
En Fuego veremos: Emulador del Big Bang, Simulador de tanques, Plaza de cañones, Centro de entretenimiento, Móvil de Bomberos.
En Imaginación veremos: Pista de pruebas de vehículos, Nash One, la bici urbana plegable, Vehiculo a vela todo terreno, Nanotecnología, Cultura Argentina.
La Secretaria de Juventud trabajo arduamente en este especial proyecto, recibiendo las inquietudes de miles de vecinos ávidos de Tecnopolis, una vez mas la juventud merlense cumple un rol importante al servicio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario