SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 25 de diciembre de 2011

FORO 21, Productora de Contenidos Educativos para la Transformación Social

El Magazín de Merlo les cuenta de que se trata el 
proyecto Foro 21
 Foro 21 concentra toda su energía en crear y desarrollar proyectos educativos de distintas temáticas, desde talleres en escuelas, hasta campañas audiovisuales para trasformar positivamente la sociedad. En Merlo presentan el proyecto “Internet Sano” (del cual ya hicimos en este medio una nota) cuyo fin es educar a los niños y adolescentes sobre el uso de la red y prepararlos para actuar con criterio sobre las nuevas tecnologías. 

Para el próximo año Foro 21 busca el aporte de empresas que apoyen proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, 
En la agenda de Foro 21,
"La obesidad infantil"
para llegar a la gente con acciones de concientización del cuidado del medio ambiente, educación para una buena calidad de vida, obesidad infantil, campañas de promoción de la lectura, y mas actividades que beneficien a los mas pequeños. La Municipalidad de Merlo y la Secretaría de Juventud, trabajan en apoyo de Foro 21, en busca de un fin común: brindarles a los jóvenes merlenses herramientas y contenidos para que puedan crecer en un marco educativo los más sano posible. Por su parte Foro 21 agrádese el invaluable apoyo del municipio, reconociendo el espacio que se le brinda en Merlo, para difundir y colaborar en estos proyectos. 

También figura la "Protección
del medio ambiente"



Recientemente realizo Foro 21, una conferencia en la Secretaria de Juventud para los medios de comunicación del Distrito de Merlo, en la que participo el Subsecretario José Luis Carlomagno, la líder de Foro 21, la Sra. Michelle Wejcman y la Coordinadora General Lic. Romina Seltzer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario