SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 1 de marzo de 2012

Esta en ejecución el PROGRAMA de RECONVERSION INDUSTRIAL en MERLO, El Intendente se reunió con industriales del Distrito.

El Magazín de Merlo y la difusión de los temas que nos interesan a los merlenses.

El Jefe Comunal asumió el compromiso de ponerse a disposición de las industrias del distrito, para brindarle su apoyo y asesoramiento en la implementación del Programa de Reconversión Industrial, proyecto por demás importante que apunta a la reconversión de procesos industriales que contaminan el ambiente.
Las acciones de eliminar los agentes contaminantes derivados de las industrias se desprende de la Causa denominada “Mendoza” que lleva adelante el Juez Armella, en la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo ACUMAR, en la que incluye al partido de Merlo.
“Trabajaremos juntos, sientan el apoyo y la confianza desde el Municipio” palabras estas vertidas por el Intendente de Merlo durante la reunión con los industriales merlenses.
Un municipio que siempre esta un paso adelante en lo que a protección ambiental se refiere, recordemos que Merlo es uno de los 14 municipios que están obligados evitar todo lo contaminante. Hoy el Matanza –Riachuelo es uno de los 12 cursos de agua mas contaminados del mundo, en sus orillas miles de niños y adultos padecen problemas respiratorios y en la piel. El Municipio de Merlo junto a los industriales desean revertir esta calamidad indigna para cualquier humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario