SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 6 de septiembre de 2012



Expo-Libro MERLO 2012 en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones
LA USINA

En la imagen el Subsecretario de Parques Culturales, Nestor Muruaga  presenta con infinito orgullo "LA USINA" donde se realizara la  
EXPO-LIBRO MERLO 2012
 
El Magazín de Merlo: La cita es el viernes 14 de Septiembre de 9 a 17 horas, la entrada será gratuita, Expo-Libro 2012 espera recibir visitantes del distrito y los distritos vecinos, entre los que se cuentan una gran cantidad de niños, que serán incentivados a la lectura y también a hacer literatura, sembrando e impulsando en los más pequeños la vena literaria.
La lectura es muy importante para todas las personas, sean niños o adultos, nos permite aprender, enseñar, conocer, analizar, manejar nuestros sentimientos, ayuda a la perfección del lenguaje, a su vez puede dar un buen consejero de la vida, un libro puede darte horas de diversión si sabes utilizarlo. Un libro no solo es un objeto más en la biblioteca, un libro alimenta la imaginación y nos hace ser más hábiles para aprender por nuestra cuenta.
A estos conejos irrefutables de porqué es importante un libro, agregaremos la exquisita infraestructura de “LA USINA” donde se realizara este evento de gran impacto social y cultural.
La logística de excelencia es impulsada desde la Municipalidad, con el aporte de la Secretaria de Cultura, Deportes y Recreación y la Subsecretaria de Parques Culturales.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario