SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 30 de junio de 2013


Cristina presento los candidatos del FPV de todo el país y el Intendente de MERLO estuvo allí.

Durante el acto decía Cristina Fernández de K: “Tenemos que ganar otra década más para recuperar los más de 50 años de atrasos de políticas de miseria”
(Mas adelante) “Quiero decirlo claramente: los hombres y mujeres que hoy estamos aquí, empezando en primer lugar por quien habla, no somos perfectos, nos somos los mejores, tenemos errores y equivocaciones. Pero yo les puedo asegurar y ustedes lo saben, que los 365 días del año, nos rompemos el alma para seguir gobernando este país para poder seguir cumpliendo con las cosas que faltan"

El Dr. Raúl A. Othacehé estuvo presente en el acto cargado de fervor patriótico que se realizo en el Microestadio del Club Argentinos Juniors junto a Gobernadores del Frente para la Victoria de todo el país y una gran cantidad de Intendentes de la provincia de Buenos Aires, acompañando a la Presidenta.
En este importante acto la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó la lista de candidatos para las elecciones primarias del 11 de Agosto del 2013, en un clima festivo y con la presencia de gran cantidad de merlenses que se hicieron presentes en el estadio.

Participaron del acto también el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires; la actual presidenta del bloque del FPV en la cámara baja y segunda candidata, Juliana Di Tulio, la Candidata a Diputada Nacional, Mónica Arnaldi de Othacehé, el Licenciado Alejandro Urdamplilleta, Candidato a Senador Provincial y la Candidata a Primera Concejal merlense, Cintia Carnabucci de Othacehé.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario