SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 26 de junio de 2013


Destacaba el jefe comunal de MERLO durante la entrega de nuevas unidades:
"Quiero decirles que estén seguros, que hay hombres y mujeres, tanto en la Policía como en el Gobierno Municipal que trabajan permanentemente para que los merlenses vivan tranquilos".

Cada paso en cuestión de seguridad, simboliza un gran esfuerzo que se traduce en continuas acciones de prevención y operativos sorpresa, el aumento de patrulleros y de cámaras monitoreadas desde el Centro de Protección Ciudadana, así como la permanencia de la línea gratuita de denuncia contra la droga y el delito 0800 -666-7077.

En la Quinta Municipal "La Colonial", ante numerosos vecinos, autoridades y representantes de las fuerzas, los efectivos recibieron las llaves de estos nuevos móviles.

Con esta nueva adquisición, en el marco del Programa de Protección Ciudadana, se han incorporado 45 nuevos patrulleros en los últimos años, que circulan por todos los barrios realizando tareas de patrullaje, prevención e intervención en diversos casos.

El Intendente, que ha impulsado fuertes avances en esta materia, ya en el final de la presentación afirmó que: "La Municipalidad de Merlo y la Provincia, a través de su policía, estamos permanentemente juntos, trabajando por la seguridad de nuestra gente todos los días y ustedes lo ven".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario