SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 23 de junio de 2013

Destacan en Venezuela la poesia:
“JAMAS OTRA ESPERA”
del poeta y escritor de MERLO, Buenos Aires.
La obra entro en competencia con poetas de Chile, Costa Rica, Venezuela, Argentina y Colombia.

 

Texto de correo recibido 21/6/2013, confirmando la obra destacada: “Tu discusión se destacó en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL”

De: SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL

Para: Miguel Ángel Figueiras G.

Tu discusión "Jamás otra espera" se acaba de destacar en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL.
Para ver tu discusión destacada, visita:
http://sociedadvenezolana.ning.com/forum/topic/featured?xg_source=msg_feat

 

Jamás otra espera

 
Cuando golpees a mi puerta
con un beso de lágrimas
a flor de labios,
con un beso que sangre
para olvidar lo que fue
mi martirio al soñarte.

 
¿Qué sentiré?, ¿qué sentiré?
cuando finalmente
el pórtico se abra
y tu imagen
parta mi imagen.

 
Recogeré de tus labios
ese sangrante beso
envuelto en lágrimas de espera,
palpitando en grana y deseo.

 
Y ya rota la lanza
de la agonía,
mi congoja perecerá
y el amor se derramara
luminoso y penitente.

 
Mi espíritu recogerá
la vida,
y en nuestro añil páramo
 jamás habrá otra espera.

Autor: Miguel Ángel Figueiras G. (2012)
de Merlo, Buenos Aires para concursar en la discusión.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario