SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 28 de agosto de 2014

Una vez mas el Teatro Municipal de MERLO se vistió de Gala para conmemorar los 259° Aniversarios del nacimiento del pueblo.

El escenario del teatro se vistió de fiesta para recibir a los artistas del distrito de Merlo, el público feliz inundo de aplausos las elegantes instalaciones del teatro. Entre los artista estuvieron presentes Lara Mancuello,
 
Ludmila Mina, La Banda del Mambo, Los Serrano (Grupo del Taller de Folclore de la Tercera Edad), Ballet Folclórico Aspha Mishki de la Profesora Paola Lugones y el Ballet Folclórico del Centro Cultural para la Juventud a cargo del Profesor Andrés Cardozo Ocampo.
 
La tradicional Noche de Gala, además de los Destacados Artistas Merlenses y una sala colmada de por el pueblo, el festejo contó con la  con la presencia del Intendente Dr. Raúl A. Othacehé y su esposa Sra. Mónica Arnaldi de Othacehé. El encuentro se llevó a cabo como parte de la semana de festividades en honor al aniversario de nuestra ciudad, el espectáculo fue con entrada libre y gratuita.
 
Merlo un pueblo con una profunda historia que va mas allá de la fundación misma de nuestra patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario