SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 16 de septiembre de 2015

Columna del Intendente: Dr. Raúl A. Othacehé Miércoles 16 de septiembre de 2015.

Está en marcha el nuevo Plan de Regularización Tributaria.


Lanzamos un nuevo Plan de Regularización Tributaria, con descuentos y facilidades de pago para nuestros vecinos. Es una buena oportunidad para quienes adeudaban pagos atrasados, que les permitirá ponerse al día y abonar sus impuestos con importantes beneficios.
Este Plan corresponde a las Tasas por “Servicios Generales” y de “Inspección de Seguridad e Higiene”. Se brindará el 50 % de condonación de deuda con sus correspondientes recargos a quienes abonen el monto al contado y el 30 % a quienes decidan hacerlo en 3 cuotas.
Siempre trabajamos para incentivar el cumplimiento y la responsabilidad tributaria, a través de planes y sorteos que premian el esfuerzo de los merlenses

Recuerden que los contribuyentes que realizan sus pagos en término pueden acceder al 10% de descuento por el pago anual de la Tasa y al 5% por el pago semestral o mediante débito automático.
La administración municipal honesta que mantenemos desde los inicios de mi gestión y la confianza de miles de vecinos hicieron y hacen posible la realización de numerosas obras y proyectos para toda la comunidad gracias al pago de sus impuestos.

Raúl Othacehé

Intendente Municipal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario