SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de septiembre de 2015

Instituciones Literarias de España y Latinoamérica Distinguen y comentan la “POESIA de MEDITACION EXISTENCIAL” de “Poeta Embajador de Paz” de Argentina.


**Los comentarios vertidos pueden visualizarse en la Unión Hispanomundial de Poetas y el Club Literario Cerca de Ti de España.
España, Madrid: Comentario de SENDA, Carmen Sanches Cintas, presidenta UHE España. “Destacado por la belleza de sus letras y el compromiso social”
Mexico: Baja California: Comentario por Jose Antonio Sifuentes Jaimes: -Moderador literario para México- “Cuanta realidad se ve en las calles de toda Latinoamérica, y países del tercer mundo, gobiernos hipócritas, levantan un edificio albergue, albergues que solo funcionan, lo que dura el vuelo de un ave moribundo,``pues pasado el gaumor de la inauguración, se olvidan del sostenimiento y acaban por se cerrados, en la siguiente administración gubernamental, pero ciegos, tercos, seguimos sosteniendo estas pacotillas de gobernantes!!!!”
Perú, Lima: Comentario de Iris Girón Riveros, -Jueza literaria de SVAI, Peru-  “Estimado poeta Miguel Ángel: Hermoso y muy lacerante a la vez, es este poema con mensaje muy real, tal pareciera que fue escrito por un ángel que nos recuerda ser guardián de pobres niños. ¡ CORDIALES ABRAZOS !”

(Les mostramos solos tres de los tantos comentarios vertidos por “Poesía de Meditación existencial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario