SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 17 de septiembre de 2015

La Sociedad Argentina de Escritores comunica que:


LOS ESCRITORES VAMOS POR NUESTROS DERECHOS

PETITORIO

El reciente envío del Poder Ejecutivo Nacional al Congreso del Proyecto de Ley de Protección del Trabajo Actoral pone a todos los escritores del País en el centro de atención, ya que somos la única organización colectiva que hasta la fecha no tiene ningún reconocimiento pese a los esfuerzos y diversas presentaciones que hemos realizado en distintos ámbitos. Creemos que este es el momento oportuno para potenciar nuestros reclamos, ya que quienes nos gobiernan han puesto el foco de atención en la búsqueda de una sociedad más igualitaria y reconoce el esfuerzo de los trabajadores de la cultura. Por todo ello los escritores de todo el País realizamos el siguiente petitorio.


A la Señora Presidenta de la Nación Argentina
Dra. Cristina Fernández de Kirchner

Los abajo firmantes, escritores de todo el País, solicitamos a Usted una entrevista a los fines de poner en su conocimiento la situación de tantísimos trabajadores de la cultura en el ámbito de las letras y propiciar tanto la Ley de Recaudación de Derechos Colectivos, como la Ley de Jubilación para Escritores en el firme convencimiento que ese accionar pondrá un mojón más en la lucha que su gobierno viene desempeñando para poner en un plano de igualdad a toda la sociedad Argentina y dentro de los cuales los Escritores juegan un rol fundamental.
Sabemos de su sensibilidad para estos temas por lo que estamos absolutamente seguros que su activa participación dará un espaldarazo decisivo a las demandas y aspiraciones que legítimamente reclamamos.
Adhesiones a INFO@SADE.ORG.AR

Sociedad Argentina de Escritores
Uruguay 1371- C.A.B.A.
Tel: (011) 4813.8620
www.facebook.com/sociedadargentinadeescritoresSADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario