SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 25 de septiembre de 2015

Sesión en el H.C.D: Incorporación del Concejal Juan Manuel Leguizamón al bloque FPV-PJ Merlo, Defensoría les Pueblo y otros temas de importancia se trataron.

Actualidad del Concejo Deliberante de Merlo: En una nueva sesión realizada este último miércoles y con la presencia de 19 concejales, se abordaron temas destacados para los vecinos de nuestro Distrito, entre ellos la donación del inmueble municipal ubicado en Belgrano 369 a la Universidad Nacional del Oeste.

 Se desarrolló una sesión donde se declaró de interés cultural y educativo la III Semana del Emprendedor Tecnológico y la Conferencia denominada “La Orientación Vocacional como Política pública en la Escuela y en la Universidad desarrollada en la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste. 
Además se creó y se aprobó la estructura administrativa de la Defensoría del Pueblo, miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital General de Agudos Héroes de Malvinas solicitaron la cesión de un espacio dentro de la Estación Central de Micros del Bicentenario.
Finalmente otro hecho destacado fue la incorporación del Concejal Juan Manuel Leguizamón al bloque FPV-PJ Merlo quien de esta manera dejó su bloque personal para sumarse a la fuerza que actualmente con 19 ediles tiene la mayoría en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario