SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 15 de septiembre de 2016

10 Jefes Comunales recorrieron planta fabril en Merlo: El objetivo fue ver las problemáticas actuales por las que atraviesan la PYMES del país, la inseguridad, tarifas y desempleo.

Con el objetivo trabajar juntos para encontrar soluciones a problemas estructurales, el Intendente Gustavo Menéndez recibió a sus pares de diferentes municipios y recorrieron una importante fábrica textil local para profundizar en las problemáticas de la industria.
“La recorrida fue para interiorizarnos acerca de las dificultades que tienen las PYMES en la provincia de Buenos Aires. Queríamos conocer la mirada no solo de quienes conducen las empresas sino también de los trabajadores” expresó Menéndez.


Además, el grupo de jefes comunales mantuvo un cónclave con eje en las problemáticas actuales por las que atraviesa el país, inseguridad, tarifas y desempleo, con el objetivo de  brindarles soluciones a los vecinos de cada partido.


Formaron parte del encuentro, además del mencionado Intendente local Gustavo Menéndez, sus pares de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; de La Matanza, Verónica Magario; de Moreno, Walter Festa; de Castelli, Francisco Echarren; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Escobar, Ariel Sujarchuk; y de Navarro Santiago Maggiotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario