SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 8 de septiembre de 2016

El Diputado Nacional Diego Bossio compartió una jornada laboral con el Intendente Gustavo Menéndez. Juntos visitaron instituciones del distrito y dialogaron con vecinos.


Es esperanzador que los lideres políticos se contacten directamente con el pueblo, en este caso los dos extremos de la existencia humana, las escuelas primarias y los centros de jubilados, ambos marginados y olvidados por estos días.

En la ciudad de Parque San Martín, los mandatarios recorrieron el Centro de Jubilados Tacuarí y la Escuela Juan Bautista Azopardo en su 50º aniversario.

"Hay que buscar una visión superadora para el futuro de nuestro país, con dirigentes que lideren desde el ejemplo", señaló Bossio, quien elogió la labor que se desarrolla en Merlo y el trabajo que llevan adelante los nuevos intendentes del Conurbano.


Por su parte, el Jefe Comunal agradeció la visita del legislador y dialogó con los vecinos. En este marco, atendió sus inquietudes y se comprometió a continuar trabajando para brindarle soluciones al pueblo de Merlo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario