SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 13 de mayo de 2017

Distintas voces proclamaron la PAZ en el Salón Auditorio de la Universidad UCEMA de CABA, pensamientos y acciones florecieron en idioma hindi (India), japonés, ingles, castellano y de una tribu en el Mato Groso.


La Bandera de la Paz hizo que los corazones latieran y que desde el Auditorio de UCEMA las banderas se agitaran presurosas en  hacer del prójimo un ser armonioso y pacifico. Mil Milenios de Paz a través de la Embajadora de Paz Sra. A. Gallardo reunió a jóvenes representantes de países latinoamericanos.
 
Los oradores principales: Licenciada Manuela Becerra, Profesora Ines Palomeque, Dr. Krishna Madappaa, Embajadora de Paz, A. Gallardo.
La Prof. Inés Palomeque, Pr:sidenta de Mil Milenios de Paz expreso en su conferencia de una felicidad extra por la visita desde EE.UU. del Dr. Krishna Madappaa y su ejemplarizadora conferencia “El poder de la paz interior”, escucharlo a el,-dijo- es lo mismo que nosotros afirmamos, oírlo de el, y en otro idioma y desde otra cultura nos fortalece y nos alegra, ya que estamos en distintos lugares del mundo pero unidos por un mismo ideal que es la PAZ.
El Dr. Krishna y sus traductores, estremecedora conferencia y ejercicio de paz interior.

Y reflexiono sobre que “Todas las instituciones y personalidades embajadoras de paz tienen proyectos en lo personal, debemos hacer que el proyecto de la paz sea en conjunto” y yo agrego, “La PAZ la construimos entre todos, ella anida en el alma humana y unidos haremos que su resplandor ilumine al mundo”
 
Importante convocatoria de la Sra. Gallardo, reconocimiento a participantes jóvenes  de  distintos países de latinoamericano.
El Dr. Krishna Madappaa de india, radicado en EE. UU. ilumino el auditorio con su conferencia sobre el Poder de la Paz Interior, la luz y el agua están en nuestra esencia,-aseguro- abrazarlas con respeto y armonía nos proporcionara la paz interior para poder sembrar  la armonía a nuestro alrededor. 
La amabilidad ilimitada de Dr. Krishna y la trasmisión  de paz interior a través de su mano.

Les aseguro que presenciar esta conferencia cambia el concepto de cómo somos y que deberíamos cambiar los seres humanos para lograr esa anhelada paz interior y universal.
 
Ser padrino  en este camino de paz del Club Argentino de Servicio de Mariano Acosta, Merlo, es para mi una experiencia de vida sanadora, ellos son integrantes de un grupo nacido desde el amor al prójimo, llevan construidas 17 Escuelas de Frontera en el Norte Argentino, y las asisten. ¡¡FELICIDADES!

La Licenciada Manuela Becerra, Secretaria de Fundación PEA, -Paz, Ecología y Arte- en parte de su emotiva conferencia dejo estos bellos pensamientos, “La Paz es la sonrisa de un niño y el abrazo de un anciano, la Paz es el perfecto equilibrio entre la naturaleza y el ser, la Paz es la conciencia de toda libertad, la Paz es la dimensión de la unidad, la Paz es el éxito del amor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario