SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 30 de mayo de 2017

Saludamos con muchos cariño a Sebastian Armenault quien hace lo que hay que hace para ayudar al prójimo- #Superarse Es Ganar #1km 1Sonrisa.-

Ayudar al prójimo te hace sentir bien contigo mismo y te da felicidad, ya lo decía el escritor León Tolstói cuando afirmaba que el que ayuda a los demás se ayuda a sí mismo.

Y es que desde tiempos inmemoriales ayudar a los demás ha sido y es fundamental para que el ser humano llegue a ser lo que hoy es. 

Hay una frase que dice que si quieres llegar rápido has de caminar solo, pero si quieres llegar lejos has de hacerlo acompañado. Esta frase muestra la fuerza que tiene la unión, la fuerza que tiene la ayuda. 
Pienso ahora que conozco a Sebastian cual es su sentir.

NOTA recibida hoy: Amigos/as, Sebastian Armenault esta preparando las donaciones que entre todos juntamos para emprender el viaje a Catamarca y Sgo. Del Estero!!!
El esta muy contento de poder ayudar a quienes menos tienen y más necesitan. Gracias de corazón por apoyar, difundir y sobre todo estar siempre. Nunca se olviden #SuperarseEsGanar #1km1Sonrisa.

Siempre en contacto
Atte.,
Gloria Caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario