SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 13 de mayo de 2017

El Dr. Krishna Madappa, un sabio viajero de mundo fue distinguido en Argentina como Embajador de Paz.


Tuve el honor y el placer de compartir unas horas con Krishna Madappa, en la Universidad UCEMA de CABA, evento en el que Krishna fuera declarado por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA de Argentina, Embajador de Paz, su aura de armonía y sabiduría lo invade todo.


¿Quién es KRISHNA MADAPPA?
"Krishna Madappa es un alquimista moderno, sabio y científico, es hábil en las artes curativas y en las ciencias espirituales, encarna la salud y la sabiduría."


Krishna Madappa es un chamán, especialista ayurvédico, educador, especialista en aceite esencial, investigador y narrador, nacido en la India con sede por estos dias en Taos, Nuevo México. Su investigación está en la ingeniería y las ciencias del campo biológico, está totalmente inmerso en la investigación científica y las exploraciones de las energías sutiles y las ciencias fronterizas. 

Como consultor holístico, Krishna se dedica a despertar y aumentar la conciencia a través de estudios continuados en campos de energía humana, aceites esenciales, agua, sonido y luz. 


Krishna viaja por todo el mundo llevando a cabo conferencias, intensivos de aprendizaje experiencial y retiros junto con sesiones en grupos pequeños e individuales, enriqueciendo y fortaleciendo las vidas de todo lo que conoce.

Krishna Madappa es un alquimista moderno, sabio y científico. Es hábil en las artes curativas y en las ciencias espirituales. Él encarna salud y sabiduría. El tiempo con Krishna es iluminador y alegre. " 
James O'Dea, ex presidente del Instituto de Ciencias Noéticas y autor del bestseller Cultivating Peace. ( Www.jamesodea.com )


He tenido el privilegio de conocer a Krishna Madappa como colega en las últimas décadas. Compartimos un interés común con Electrophotonic Imaging, una invención histórica del físico ruso, Dr. Konstantin Korotkov. Krishna posee las raras cualidades de un científico brillante y un individuo que abraza la espiritualidad con plena autenticidad. Esta combinación de talentos le ha llevado por el camino del descubrimiento continuo de la base científica de la conciencia y la conciencia para servir a la humanidad. Es un honor tenerlo como colega y amigo.
 



1 comentario:

  1. Thanks to Inez and Jorge towards the recognition of my continued contribution in upholding the beacon of blending the arts - sciences - spirit to applications that rejuvenates life.
    My 21/2 decades of studying and researching the non linear aspects of water has birthed our company in Bharat (India) with products that revive the waters from soils to cells.
    To deep dive please visit : https://jivawater.com/
    Thank you all.

    ResponderEliminar