SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 26 de mayo de 2017

La Universidad Nacional del Oeste, a través del Departamento de Humanidades convoca a una mesa de debate sobre violencia de género el próximo 29 de mayo.


17-05-2017 | La Universidad Nacional del Oeste, a través del Departamento de Humanidades, invita a una mesa de debate sobre violencia de género que se llevará a cabo en la Sede Córdoba de la UNO el día lunes 29 de mayo a las 19:00 hs. La misma lleva como título: “Una perspectiva histórica a través de los discursos que legitiman la violencia de género: la mirada discursiva en torno a los femicidios”.

Participarán como expositores el historiador y docente universitario Damián Cipolla, la Socióloga Valeria Fidalgo y la Lic. en Lengua y Comunicación Liliana Capalbo, quien presentará su último libro titulado “Basta para mí, basta para todas.”
La invitación la realiza la cátedra de Análisis y Producción del Discurso; es una actividad abierta a toda la comunidad y no es necesaria la inscripción previa para la asistencia.


Fecha y lugar de la mesa de debate
La mesa de debate sobre violencia de género se llevará a cabo el día lunes 29 de mayo a las 19:00 hs. en la Sede Córdoba de la UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario