SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 19 de agosto de 2018

Comparto carta recibida de Greenpeace Argentina. -Regalemos VIDA a las niñas y niños en su día-

Hola miguel angel,


¿Pensaste lo que podés hacer por ellos para celebrar el Día del Niño?

Creo que no hay nada más importante que brindarles una vida feliz. Por eso, en Greenpeace trabajamos para que crezcan en un planeta sin contaminación, con océanos limpios, animales a salvo y bosques recuperados.

Tengo dos hijos y sé que los niños realmente disfrutan la naturaleza. Cada día pensamos en ellos y su futuro. Hoy, vos también podés colaborar para darles un planeta más verde y más sano.

De hecho, a través de mediciones científicas comprobamos que los valores de contaminación del aire en la Ciudad de Buenos Aires superan los niveles que establece la Organización Mundial de la Salud. Y lo más grave es que los chicos son los más afectados porque sus vías respiratorias y otras partes de su cuerpo están en desarrollo.

Los niños necesitan aire limpio. Océanos libres de plástico. Tierra con bosques. Un Ártico con osos polares y una Antártida con pingüinos y ballenas. 



Los cambios son posibles si actuamos juntos. Tu participación es importante, cada granito de arena es parte de la solución.


Un abrazo.

Diego Salas
Greenpeace Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario