SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 26 de junio de 2019

COMO si NO ROBARAN SUFICIENTE te multaran con 15 mil pesos se pasas sin pagar el peaje.

Aubasa confirmó que colocarán cámaras para constatar irregularidades de los conductores en la Autopista Buenos Aires – La Plata y comenzarán a aplicar multas de hasta 15 mil pesos para quienes eviten pagar el peaje.

Según estadísticas, casi 36 mil automovilistas por mes intentan evitar pagar el peaje. De esta manera, realizan maniobras para no pagar la tarifa como pegarse al auto de adelante, romper la barrera, intentar el paso por la vía automática sin contar con el dispositivo Telepase o, en el caso de las motos, pasar por el costado de la valla, entre otras.
En un comunicado, la concesionaria indicó que “es necesario implementar nuevas medidas para erradicar las peligrosas maniobras de aquellos que evitan el pago, y que en muchos casos provocan accidentes en las vías. Hasta el momento las sanciones eran mínimas”.
“En pocos días saldrá la licitación para la colocación de las cámaras” y que “será luego el Ministerio de Gobierno el que aplicará las sanciones a los vehículos que violen la ley de tránsito 24.449”, detallaron desde AUBASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario