SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 22 de junio de 2019

Desde hoy en las librerías de Europa se puede adquirir “La CONFESIÓN de ISABELA” de M. A. Figueiras G., publicado por la EDITORIAL europea “SOLO FICCIÓN”


Se trata de la última obra del escritor y poeta argentino, Miguel Ángel Figueiras Gimenez, es una cruda biografía/ensayo autorizada de un hecho real, (violación y embarazo de una niña de 10 años) fue publicado en Europa y se trata del libro N° 31 del autor, nacido en El Triunfo, Partido de Lincoln, Buenos Aires.


EDITORIAL “SOLO FICCION” Fundada en Alemania en 2002. 
Ahora en toda Europa, África, Asia y Sudamérica.
Número de registro comercial: 1011602004108.
Marketing SRL
Ciudad de Balti, calle 4 Industrial, 
Republica de Moldavia, Europa Oriental-
 


RESEÑA del libro: Isabela se confiesa con el autor (M.A.F.G) su desahogo, su grito callado y lacerante que desde los 10 años carcome su atribulado corazón.
Su voz quiere ser escuchada para que la justicia haga su trabajo y que aquellos que violan, torturan y maltratan hasta la muerte a niñas y adolescentes, paguen por esa crueldad inhumana, sin sentido.
Varones adolescentes y adultos muchas veces con el consentimiento de la propia madre, incluso con armas blancas, violan, golpean y apuñalan hasta que las niñas o mujeres pierden el sentido, y en medio de esa degradante, sangrienta y repulsiva escena son violadas por sus parejas. Para mas castigo de ellas, incontables veces quedan embarazadas y por las tremendas palizas recibidas, y golpes en el vientre abortan de manera muy dolorosa, llagan a los hospitales moribundas, (cuando alguien se apiada y las lleva) y a nadie parece importarle.

De esta forma se contactaba con el autor la EDITORIAL “SOLO FICCION”  
y aceptaba publicar “La Confesión de Isabela"

*El vie 10-may-19, Cristina Pinzari <c.pinzari@justfiction-edition.com>
escribió: Asunto: Invitación para publicar su trabajo.

Para: "Miguel Angel Figueiras Gimenez" <miguelangelpoeta@yahoo.com.ar>
Fecha: viernes, 10 de mayo de 2019, 9:15
Estimado Miguel Ángel Figueiras Gimenez:

"Su trabajo ha sido aceptado para 
ser publicado y estoy
enviándole nuestro contrato de publicación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario