SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 25 de octubre de 2014

En la UNO: “Los nuevos paradigmas del poder global. El gran desafío del siglo XXI para Argentina y América Latina”.

En la Universidad nacional del Oeste de MERLO, el lunes 27 de octubre, desde las 15 hs., referentes internacionales sobre temas sociales en Latinoamérica y el mundo disertarán en el marco de la Conferencia Internacional: “Los nuevos paradigmas del poder global. El gran desafío del siglo XXI para Argentina y América Latina”.

 
El Dr. Klaus Bodemer (Alemania), la Dra. Efthimía Plavakis (Grecia) y el Dr. Mehmet Necati Kutlu (Turquía) participarán de este encuentro académico, gratuito y abierto a la comunidad, que permitirá conocer otras miradas y propuestas que respondan a las complejas realidades sociales a nivel regional y así posibilitar la construcción de los diferentes escenarios del futuro.
Será la primera de una serie de encuentros académicos que apuntan a crear un nuevo ámbito de reflexión y análisis sobre diferentes áreas del conocimiento. La organización de esta actividad, a desarollarse en la sede de Rectorado, Belgrano 369, S.A. de Padua, está a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario