SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 11 de octubre de 2014

La Municipalidad de Merlo invita el domingo 12 de octubre a partir de las 11 hs al Gran Festival Chamamecero.

El festival solidario se realizará en el Club Independiente de Merlo. La entrada será un alimento no perecedero y lo recaudado será destinado al Consejo Municipal de la Mujer.
 
Destinado a los amantes de la música del litoral, y a todos aquellos vecinos que quieran sumarse a este evento que estará colaborando a través de lo recaudado con las copas de leche y comedores del Distrito.
 
Estarán actuando destacados músicos locales como Orlando Contreras y Su Conjunto, Miltón Sánchez, Zulema Amarilla, Elsa Josefina y Felipe Palma, Peña “El Cumpa” a cargo la Profesora Alba Quiroga, Nicolás Burgardt y su Conjunto Santa Anita, Cielo Azul, entre otros. Además se presentarán artistas de todo el Gran Buenos Aires como Las Hermanas Peña, Santiaguito Robledo, Diego Ayala, Santiago Robledo, La Embajada del Chamamé, Pichi Galván y Julio Rodríguez Ledesma. Y de Mar del Plata estará llegando el conjunto Ehira Pacu.
 
Será el III Festival Solidario “De Merlo al Litoral” y la organización estará a cargo del joven y talentoso músico de Merlo Nicolás Burgardt, Chamamé Sin Fronteras y el Club Independiente (Avenida Del Libertador 223, Merlo). Como todos los años, habrá diversos sorteos para los presentes.
El objetivo de la jornada es continuar difundiendo la cultura, y en esta ocasión la música del litoral, y a la vez colaborar con aquellos que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario