SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 28 de octubre de 2014

Saneamiento de la Cuenca del Arroyo Merlo Salguero, y MAS y MEJOR iluminación para la Ruta Provincial N° 21, las obras en MERLO no se detienen.

En el marco de la Obra Hidráulica “Saneamiento de la Cuenca del Arroyo Merlo Salguero”, se finalizó la construcción del Conducto Rectangular de 1,50 m de altura y 3,80 m. de ancho sobre la calle Mariano Acosta – tramo recto - entre Presidente Cámpora y Belgrano.
 
El Secretario de Obras y Servicios Públicos – Ing. Aníbal Pazos – recorrió la obra en este sector donde se está ejecutando el Nuevo Pavimento sobre la calle MARIANO ACOSTA entre Pte. Cámpora y Belgrano (1 cuadra), que es la continuación del ya ejecutado en MARIANO ACOSTA entre Pte. Cámpora y Garay (1 cuadra). Los vecinos se muestran complacidos con estas obras que llevarán alivio a su vida cotidiana, ya que resolverán los problemas hidráulicos que tantas preocupaciones causa.
 
De este modo se avanza cuadra a cuadra con los trabajos y se van completando las obras hidráulicas y de pavimentación.
El pueblo reconoce el gran esfuerzo realizado por el Jefe Comunal, en la ejecución y finalización de estas dantescas obras, realizadas con fondos propios del municipio. El dinero del pueblo regresa en obras de gran importancia como lo es evitar anegamientos y el consiguiente inconveniente de los vecinos cuando en otros tiempos el agua hacia de las suyas.
 
MAS y MEJOR Iluminación en la Ruta Provincial N°21.
 
El Gobierno de MERLO sigue realizando obras que le corresponden al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la continua preocupación por la seguridad y el bienestar de los habitantes  que transitan la Ruta Provincial N° 21. Las obras como es sabido se realizan con fondos propios del gobierno municipal através con una prolija administración de los bienes del pueblo.
 
De esta manera y con gran esfuerzo se completó otra etapa de la obra “Nueva Iluminación de la Ruta Pcial. N° 21 entre Av. de la Unión y la Curva de la Teja”.
En esta oportunidad se completaron los trabajos en el tramo comprendido entre las calles NAHUEL HUAPI y la CURVA DE LA TEJA.
 
Las columnas de iluminación instaladas en la isleta central de la Ruta Pcial. N° 21, son de 11,00 m de altura libre, con doble y triple pescante de 1,00 m, tulipa de vidrio y luminarias equipadas con lámparas a vapor de sodio de 400W, con encendido por fotocontrol individual y la alimentación eléctrica será del tipo subterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario