SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 13 de marzo de 2015

Através de la gestión municipal se emplean obrero de Merlo para la Planta Toyota de Zarate. Usted puede ser uno de ellos.

Las reuniones se realizan en el confortable zum de la Secretaria de Juventud, allí la Secretaría de Empleo en conjunto con la consultora de recursos humanos Manpower realizó la búsqueda de operarios de producción para la empresa Toyota.

La planta de Toyota ubicada en Zárate sigue incrementando personal masculino de 18 a 35 años con secundario completo para tareas de producción. La empresa ofrece entre otros beneficios el servicio de charter lo que es fundamental para que la gente de la zona pueda llegar al trabajo y a su hogar con tranquilidad.
La Secretaría de Empleo intervino en forma gratuita haciendo un relevamiento de los postulantes que cumplían con estos requisitos, ya que diariamente se recepcionan curriculums con diferentes perfiles, los cuales son considerados en las búsquedas solicitadas por las diferentes empresas, garantizando un sistema transparente e igualitario para los ciudadanos merlenses que se encuentran en la búsqueda de empleo.

La Consultora Manpower es una empresa que brinda servicios de recursos humanos que contemplan todo el ciclo del empleo desde búsqueda y selección de personal; evaluación y selección de empleados; capacitación; reinserción laboral; tercerización y consultoría cuenta con 80 sucursales distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior.

El Jefe comunal de Merlo promueve estas acciones poniendo a disposición de los medios necesarios para llevar a cabo el proceso de selección, en esta ocasión, la consultora Manpower ha hecho uso de las instalaciones municipales modernas, de fácil acceso para la realización de las entrevistas grupales evitando de esta forma que los postulantes deban trasladarse a la localidad de Zarate.


Para más información, envíe un mail a info@merlo.gob.ar o comuníquese con la Secretaría de Empleo, ubicada en Libertad 843, Merlo. Teléfono: (0220) 482-9547/ 483-8272.

No hay comentarios:

Publicar un comentario