SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 8 de marzo de 2015

La Universidad Nacional Oeste de Merlo se ilumino con la magia del arte en sus más bellas variantes, de la mano de la esplendente Eleonora Cassano.

Se abrieron una vez mas los amplios portales de la UNO para dejar sentada su estirpe de casa de altos estudios del pueblo y para el pueblo. Más de cinco mil espectadores disfrutaron de un sutil e impactante show gratuito de danza y música de nivel internacional en el II Festival Cultural Juvenil. 

La estrella de la noche fue la incomparable Eleonora Cassano que se presentó junto la exquisita orquesta de Ángel Mahler. El Jefe Comunal y su esposa Mónica Arnaldi no se quisieron perder tamaño evento que acaricia el alma, compartieron la velada junto al pueblo.
La convocatoria superó las expectativas: Fue una fiesta para las familias y personas de todas las edades, así como invitados de otros distritos. Todos fueron recibidos en la exuberante sede de la Universidad Nacional del Oeste en San Antonio de Padua, con un gran despliegue, luces, sonido, seguridad, Defensa Civil y servicio de hidratación.

Con un popurrí de musicales clásicos, se dio apertura al programa, que incluyó la performance de los cantantes Fernando Dente y Adriana Rolla, la pareja de Tango de Rocío Vargas - Diego Benítez, y el Ballet Folklórico del Centro Cultural para la Juventud.
Eleonora Cassano expresó su emoción y felicidad por brindar este espectáculo gratuito en la ciudad en la que vive desde hace muchos años. El bailarín Pablo Juin la acompañó en obras como Habanera y Tanguera, ovacionadas por el público, así como El Día que me Quieras y Carmen, entre otras.


La Secretaría de Juventud, encabezada por Pablo Othacehé, organizó este II Festival Cultural Juvenil para nuestra comunidad, con el objetivo de ofrecer un espacio de alta calidad para el arte y la cultura. El pueblo de Merlo se deleitó con grandes artistas en una noche de fiesta, romance y misterio para un pueblo ávido de una cultura que solo fue para una élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario