SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 25 de marzo de 2015

La vida no pudo retener a Sonia Rivero, joven periodista de Merlo. Un adiós sin consuelo para quien en su corta vida lo dio todo.

“Resistió con la idea fija de volver al trabajo, de continuar deslumbrando en su tarea, de criar a su niña, de seguir a su hombre codo a codo, y se durmió convencida de que la vida le daría una nueva oportunidad, pero la muerte, absurda, incomprensible y más injusta que nunca, le puso punto final a los sueños, a las convicciones, a las tremendas ganas de vivir de una incansable luchadora”. (MerloGBA)


¿Quién fue Sonia Rivero? Licenciada en Comunicación Social, su profesión comenzó en Italia realizo diferentes participaciones en radio FM y redacciones para diarios locales de la ciudad de Bari. Luego volvió a la Argentina y comenzó a trabajar en la Municipalidad de Merlo, ligada directamente con la construcción, edición, redacción de la página Web oficial de la misma. 
En la actualidad trabajó en la Subsecretaría de Prensa y Difusión de la misma Municipalidad efectuando la redacción de todos los comunicados oficiales, publicados en medios nacionales, ya sean gráficos, radios, paginas web (de periodistas independientes- no en la página oficial del Municipio), tv, redes sociales, etc. Y participo en dos programas radiales, del ámbito local. (Imagenes de MerloGBA)


Solo nos resta decir, hasta luego, la muerte carece de poder en el cielo, allí te encontraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario