SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 16 de abril de 2015

21 Entidades del tejido social de Merlo recibieron subsidios, se destaco la presencia del Jefe Comunal junto al Diputado Nacional F. De Narváez.


¿Porque socorrer a las entidades de bien publico? Las entidades de Bien Publico en Merlo están corporizadas en centros de jubilados, clubes deportivos, centros de ayuda social, escuelas, etc. Desde estos espacios nacen los trabajadores, los músicos y los bailarines, artistas de distintas disciplinas, lo deportistas y mucho, mucho mas, ocultos en el tejido casi invisible del pueblo. 

Allí se gesta desde la humildad y la pasión por la solidaridad la vida en todas sus manifestaciones, por estos motivos y un sin fin mas es que el Gobierno de Merlo desde hace mas de 20 años apoya estas instituciones que son el reflejo de lo anónimo de un importante sector la sociedad, los subsidios hacen que estas instituciones existan o sigan funcionando y creciendo.

Les ofrecemos dos párrafos destacados de los discursos:

Con respecto a los subsidios el Dr. Othacehé decía en parte de su discurso: Tengan la plena seguridad que cuando pidieron el subsidio o se lo ofrecieron, nadie les pregunto de que religión o raza eran,  si eran peronistas o no, si querían al Intendente o no, esto es para todos sin hacer diferencias, esto demuestra como somos, lo merece todo aquel que trabaja para el pueblo como las instituciones que hoy recibirán los subsidios. Que quede claro que las necesidades del pueblo van por un camino y que cualquiera después votes lo que quieran.

De Narváez decía: Quiero compartir con ustedes lo siguiente, saben que en la vida de un dirigente político de la talla de Sergio Massa, se acercaba un momento donde necesitaba sentir el calor de la gente, y eso lo sintió el día que aquí en Merlo se realizo la caravana que cambio el curso de la historia del Frente Renovador, y eso que sucedió no fue solamente en Merlo o la Provincia de Buenos aires, fe en toda la Republica Argentina. 

Además del pueblo que dio un marco digno a un evento por demás cargado de humanidad acompañaron al Jefe Comunal y el Diputado y pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, De Narváez, el Diputado Provincial Alfredo Antonuccio, el Senador Provincial Alfredo Urdampilleta, la Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer y Concejal Mónica Arnaldi, el Diputado Nacional Marcelo D´alesandro, Concejales, Concejeros Escolares y Funcionarios Municipales. 

Las Instituciones beneficiadas en esta ocasión fueron: 

*Club Independiente (Merlo Centro) *Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “San Cayetano” (Merlo Centro)
*Centro de jubilados y pensionados de Pontevedra (Pontevedra)
*Asociación Civil “Creciendo Juntos” (Libertad)
*Club Social, Cultural y Deportivo “Juventud Unida de Ferrari” (Agustín Ferrari)
*Centro de jubilados y pensionados “Una luz en el camino” (Parque San Martín)
*Club Social y Deportivo “4 de mayo” (San Antonio de Padua)
*Centro de jubilados y pensionados “Volver a vivir”
*Club Social y Deportivo “Solanet” (Merlo Norte)
*Club Social, Deportivo y Cultural “La Tapera” (Mariano Acosta)
*Sociedad de fomento “General Mosconi” (Parque San Martín)

*Sociedad de fomento “El Ceibo” (Libertad)
*Asociación Civil “Amigos del Hospital Público de Pontevedra” (Pontevedra)
*Centro de jubilados, pensionados y personas de la tercera edad “Las Violetas” (Merlo Norte)
*Club Social y Deportivo “Relámpago” (Pontevedra)
*Sociedad de fomento “1° de mayo” (Libertad)
*Sociedad de fomento “Juana Azurduy” (Merlo Norte)
*Unión de jubilados y pensionados de San Antonio de Padua (San Antonio de Padua)
*Club Atlético “88 Fútbol Club” (Parque San Martín) *Asociación Civil “Pensando en todos” (Merlo Centro)

(Nota compartida con el Facebook de Miguel Angel Figueiras Gimenez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario