SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 7 de abril de 2015

Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.: En Merlo se festeja el próximo sábado 11 desde las 9 hs en el Campo del Trabajador Ferroviario, donde habrá caminata, running, rollers y fitness.


Nace la conmemoración: En agosto de 2013, la Asamblea General de la ONU decidió proclamar el 6 de abril como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
El deporte encarna lo mejor de los valores que comparten el conjunto de las mujeres y los hombres: aprovechemos este potencial para forjar un futuro mejor para todos. Este es el mensaje de la UNESCO en el primer Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

En Merlo: Con el fin de incentivar la actividad física se realizan estas destacadas jornadas. Así se logra una de las maneras más sencillas de mejorar la salud y mantenerse sano. La práctica habitual de actividad tiene el potencial de prevenir y controlar muchas enfermedades (como las cardiovasculares, la diabetes, la obesidad y la osteoporosis), aumentar su capacidad física, entre otros beneficios.
Como siempre con toda la logística de la Municipalidad y en forma gratuita se desarrollara este fundamental evento por la paz y la salud, organozado a través de la Subsecretaría de Deportes. El Campo del Trabajador Ferroviario está ubicado en Avenida Eva Perón y Colombia en la localidad de Libertad, como ya lo saben.


Si les surge alguna inquietud al respecto de este evento, para consultar enviar un mail a info@merlo.gob.ar o comunicase con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Constitución 92, Merlo. Teléfono: 485-5909.

No hay comentarios:

Publicar un comentario