SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 17 de abril de 2015

Conferencia sobre Política Internacional: Organizada por el Secretario de Juventud Pablo Othacehé y que fuera dictada por el Dr. Jorge Faurie y el Dr. y Licenciado en Ciencias Políticas Gustavo Martinez Pandiani.


Con atención y entusiasmo los jóvenes asistentes escucharon atentamente las exposiciones al igual que el Dr. Raúl A. Othacehé, quien junto a funcionarios municipales fueron parte del evento. Esta charla y su masiva concurrencia muestran a las claras las inquietudes de la juventud de nuestro pueblo, que cada día se prepara para ser parte importante de nuestro futuro.

El destacado encuentro se realizo en el Salón de Usos Múltiples perteneciente a la Secretaría de Juventud, fue el digno escenario donde cientos de jóvenes merlenses participaron de una enriquecedora charla sobre Política Internacional organizada por el Secretario de Juventud Pablo Othacehé y que fuera brindada por el Dr. Jorge Faurie y el Dr. y Licenciado en Ciencias Políticas Gustavo Martinez Pandiani.



Nivel académico de los disertantes: Los prestigiosos profesionales que se presentaron llenaron el salón de conocimientos e inquietudes que una vez finalizada la charla siguieron atendiendo en cada uno de los jóvenes que así lo requerían. 

El Dr. Gustavo Martinez Pandiani es Abogado (UBA), Master en Administración Pública (Harvard University) y Licenciado en Ciencias Políticas (USAL) mientras que su compañero Jorge Faurie es Abogado recibido en la Universidad del Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario