SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 16 de abril de 2015

Quien es Quien en los medios de MERLO: Hoy FM 91.1 Ciudad y su Director el destacado Periodista Eduardo Delbono.


Bajo el Lema: “28 AÑOS JUNTO A VOS”  Radio Ciudad Fm 91.1 MHz. de Merlo,  Pcia. de B.s As., festejo sus 28 años de brillante permanencia en el aire. Esta FM nació como una necesidad de comunicación en el oeste del Gran B.s As. el 15 de enero 1987. Su director responsable es el periodista y locutor Eduardo Delbono.  El perfil de la emisora es de carácter comunitario, se nutre con toda la información de la zona a través de las asociaciones intermedias, los clubes, las instituciones y la participación permanente de los vecinos.  

Desde hace años el equipo deportivo realiza las transmisiones en directo de los clubes; Deportivo Merlo, Argentino de Merlo y Ferrocarril Midland. 
En los noticieros como en los flashes informativos se difunden los acontecimientos sociales, culturales, artísticos de cada localidad del partido de Merlo y la zona Oeste del gran Bs. As. La radio realiza coberturas en directo de eventos sociales y de interés general. 

Nutriéndose de una gran participación de las instituciones educativas con concursos y una profusa difusión de la cultura y la educación de la región.
Eduardo Delbono es un locutor y periodista de gran trayectoria y de perfil bajo en lo personal, como se suele decir, posee la humildad de los que verdaderamente saben de medios. Eduardo además conduce y es director de Canal 5 Ver Televisión, canal comunitario que se visualiza a nivel local y por las redes tradicionales de Internet al mundo. También es el responsable de la publicación en formato de revista de Info Guia, de distribución local mayormente.

Eduardo es un periodista que trabaja con seriedad y en todos los frentes, a lo ya dicho debemos agregar el Programa “Buenos Aires al DIA” un programa que resalta los valores sociales, artísticos e históricos de Buenos Aires, que se emite por la señal Santa María  por aire y cable desde San Miguel, retransmitido por Tele Red, Cablevisión  y Tele Centro  al país y países limítrofes.


Eduardo Delbono es un gran locutor, periodista y sensible ser humano, las puertas de sus medios están siempre a disposición de aquel que tiene una necesidad, los programas de sus medios son éticos y estéticos, siempre procurando que el oyente o el televidente se sienta respetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario